Para velar que ese Código se cumpla, contamos con varios Puntos de Contacto siempre disponibles para guiar y acudir ante cualquier requerimiento de alguien del staff.

Desde ese rol Fabiola defiende el propósito del Código de Ética y Conducta: “En un grupo de trabajo debe existir un ambiente de confianza y respeto, con un espacio de comportamiento claro, y creo que este código ayuda a marcar las pautas de conducta”.
El rol que cumplen como Puntos de Contacto es fundamental para nosotros, tal como ha podido confirmar José en su propia experiencia: “Fue muy gratificante poder ayudar y guiar en los casos que he tenido. Dando los consejos se han solucionado rápidamente y en buenos términos”.







Desde esa función Ann agradece ser un punto de asistencia, reafirmando la necesidad de tener un Código de Ética y Conducta. “Creo que su implementación nos ayuda a sentirnos protegidos y acogidos, además de ayudar a generar una mejor convivencia y clima laboral”, finaliza.

Para acceder revisa el correo que recibiste el 17 de junio de la casilla JAO BUK Learning.
It’s a difficult topic to talk about, but very good to know that we have a process that seems to be working. Let’s hope we need it less next year, but good to know that it is there, just in case.